jueves, 23 de octubre de 2014

Perdida en el camino

Hoy siento que el mundo da vueltas, que el mundo sigue, avanza y no me lleva a su misma velocidad, hoy me estoy quedando atrás, odiando pensar, muriendo al sentir, ahogándome en situaciones que no tienen un fin. Hoy estoy sin quererlo, vivo sin sentirlo, avanzo sin notarlo, o tal vez mi mente me engaña pensando que crezco, cuando en realidad este no es mi camino, ni este mi mapa, hubo un momento en el recorrido que pare y deje que el orgullo, siguiera sin mí, y es ahí cuando me pregunto; debo hacer lo mismo contigo? dejar que sigas sin mí? Siento que en estos momentos lo que tu consideras avanzar a mi me atrasa, lo que tu quieres lograr a mi me desgarra por dentro, lo siento, por hoy solo quisiera no estar, no enfrentarme a este gran vacío que ha ido creciendo en mi interior. Pensé que cubriéndome en tu regazo me encontraría  a salvo, pero se me olvido que aunque puedas huir de muchas cosas de ti mismo siempre será imposible. 
En este ahora me debo fidelidad a mi misma, no significa esto que te abandone, que me aleje y no vuelva, solo necesito tiempo, dame tiempo para conversar conmigo, para mirar la luna y recordar cuál es el motivo que me hizo levantarme y enfrentarme al mundo, en alguna parte de toda esta historia fui dejando la espada y el escudo botados en el camino, es tiempo de devolverme a recuperarlos, y de paso a recuperarme, pues siento que estoy perdiendo, lo más frustrante es que no sé que es lo que he ido dejando, no sé que he apartado de mí que ahora me hace tanta falta. 
Estando contigo encontré el cielo, pero se que encontrándome a mi misma estaré en el paraíso, y siento que no me merezco menos que eso. Así que por ahora por favor sigue adelante, tu camino y el mío aún no están destinados a huir juntos de este mundo loco por el poder y la codicia. 

Entiende que no hay necesidad que me acompañes en este viaje, es mi deber recorrerlo sola y enfrentarme a lo que tanto le tengo miedo, si no lo hago este cielo que construimos se ira convirtiendo poco a poco en un infierno. No quiero eso y haré todo lo que este en mis manos para que no ocurra. 

Me llevo tus besos como recuerdo y tu mirada como pilar en mi búsqueda. 
Te dejo mis palabras nacidas del amor más profundo, pero me empaco mi corazón, pues para amarte con locura debo primero amarme sin límites..........

Por siempre tuya C





No hay comentarios:

Publicar un comentario