domingo, 26 de octubre de 2014
jueves, 23 de octubre de 2014
Perdida en el camino
Hoy siento que el mundo da vueltas, que el mundo sigue, avanza y no me lleva a su misma velocidad, hoy me estoy quedando atrás, odiando pensar, muriendo al sentir, ahogándome en situaciones que no tienen un fin. Hoy estoy sin quererlo, vivo sin sentirlo, avanzo sin notarlo, o tal vez mi mente me engaña pensando que crezco, cuando en realidad este no es mi camino, ni este mi mapa, hubo un momento en el recorrido que pare y deje que el orgullo, siguiera sin mí, y es ahí cuando me pregunto; debo hacer lo mismo contigo? dejar que sigas sin mí? Siento que en estos momentos lo que tu consideras avanzar a mi me atrasa, lo que tu quieres lograr a mi me desgarra por dentro, lo siento, por hoy solo quisiera no estar, no enfrentarme a este gran vacío que ha ido creciendo en mi interior. Pensé que cubriéndome en tu regazo me encontraría a salvo, pero se me olvido que aunque puedas huir de muchas cosas de ti mismo siempre será imposible.
En este ahora me debo fidelidad a mi misma, no significa esto que te abandone, que me aleje y no vuelva, solo necesito tiempo, dame tiempo para conversar conmigo, para mirar la luna y recordar cuál es el motivo que me hizo levantarme y enfrentarme al mundo, en alguna parte de toda esta historia fui dejando la espada y el escudo botados en el camino, es tiempo de devolverme a recuperarlos, y de paso a recuperarme, pues siento que estoy perdiendo, lo más frustrante es que no sé que es lo que he ido dejando, no sé que he apartado de mí que ahora me hace tanta falta.
Estando contigo encontré el cielo, pero se que encontrándome a mi misma estaré en el paraíso, y siento que no me merezco menos que eso. Así que por ahora por favor sigue adelante, tu camino y el mío aún no están destinados a huir juntos de este mundo loco por el poder y la codicia.
Entiende que no hay necesidad que me acompañes en este viaje, es mi deber recorrerlo sola y enfrentarme a lo que tanto le tengo miedo, si no lo hago este cielo que construimos se ira convirtiendo poco a poco en un infierno. No quiero eso y haré todo lo que este en mis manos para que no ocurra.
Me llevo tus besos como recuerdo y tu mirada como pilar en mi búsqueda.
Te dejo mis palabras nacidas del amor más profundo, pero me empaco mi corazón, pues para amarte con locura debo primero amarme sin límites..........
Por siempre tuya C
![](https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10636052_466663056805303_4913325358670727050_n.jpg?oh=a2049a751b00cd67b67f4dd571b6e1c7&oe=54B3D74F&__gda__=1420848375_6a75c0abfccc5764a14d9208e582411b)
miércoles, 15 de octubre de 2014
A veces eres veneno y otras veces antídoto
Y quisiera decirte tantas cosas, ando con un taco en el corazón, pero lo que quiero decir ya no va dirigido a ti, sino a la vida, a la esperanza, a las ilusiones, a los sueños, por que lo que siento por ti, amor no es de este mundo y creo que estoy llegando al límite, no lo entiendo, se supone que debía ser feliz, que debía vivir con aquellos recuerdos que encuentro en mi alma cuando la soledad se hace insoportable, pero creo que voy entendiendo que de amor no se muere, y de recuerdos no se vive.
La sonrisa mía, el motivo tu
Todos los días corro a nuestro encuentro, aquel en que el sonríes y dejas ver un mundo de maravillas, en el que abrazas y generas un escudo protector, en el que miras y guardas misterios, en el que hablas y lo revelas todo, en el que amas y no es a mí.
Todos los días llego siempre a la misma hora para poder verte y
tener un minuto de realidad contigo, se que no sabes quien soy, de todos modos no me hace falta, por que para amarte no necesito tenerte, solo necesito que existas. Por ahora solo me basta con poder verte y soñar una historia juntos, pero pronto, muy pronto esa historia se hará realidad y cuando eso suceda te preguntarás ¿Cómo deje pasar tanto tiempo sin aprovecharlo?
Tan solo es un consejo: prepárate, tengo experiencia en volver sueños realidad, y tu eres mi sueño que pronto se volverá una realidad.Todos los días llego siempre a la misma hora para poder verte y
tener un minuto de realidad contigo, se que no sabes quien soy, de todos modos no me hace falta, por que para amarte no necesito tenerte, solo necesito que existas. Por ahora solo me basta con poder verte y soñar una historia juntos, pero pronto, muy pronto esa historia se hará realidad y cuando eso suceda te preguntarás ¿Cómo deje pasar tanto tiempo sin aprovecharlo?
Por siempre tuya C
lunes, 6 de octubre de 2014
viernes, 3 de octubre de 2014
Solo dos horas al día
Hoy me permito recordarte solo por unas cuantas horas, sentada en el sillón frente a la luz que genera el fuego, vivo una historia de verdadero amor, con un final feliz, un final de cuentos, un final de ensueño. Apenas tenga una dosis justa de esperanza e ilusión, solo en ese momento dejaré de pensarte y te olvidare durante los próximos 60 segundos, solo para volver a recordarte y amarte de nuevo. En estas dos horas en donde tu corazón y el mío están juntos, donde nuestros cuerpos se electrifican uno con el otro puedo tener la certeza de que todo esta bien, no siento ningún vacío y no me hace falta de nadie más para ser feliz, en este tiempo puedo imaginarnos a los dos compartiendo historias, experiencias, mundos, de la única manera en la que nos hemos sabido comunicar; con miradas que no logran esconder nada, así como el mar abierto que se abre ante mí, así veo tu corazón cuando estas conmigo, una corriente que me lleva y de la cual no quiero salir, no lucho por salir, no me interesa siquiera intentarlo, contigo en este mundo infinito, soy feliz.Quiero recordar que pasamos tiempo juntos, que tengo momentos de alegría que puedo compartir con nuestra hija, que albergo historias en donde andábamos cogidos de la mano y haciendo planes para el futuro, quiero, necesito sentir que no perdimos el tiempo y que cada segundo que logramos estar juntos lo aprovechamos y dejamos que el amor inundara nuestras vidas, pero estas dos horas amor no alcanzan, y nunca lo harán, por que aunque estemos juntos y podamos disfrutarnos, ni las horas, ni los días, ni los meses, ni los años alcanzarán para darte todo mi amor.
Aún no tengo la dosis justa de ti que se encuentra en mi mente, pero debo volver a la realidad, a encontrar fuerzas y seguir luchando por nuestra hija y por mi.
Por siempre tuya c
Por siempre tuya c
![](http://1.bp.blogspot.com/-GxJenzqWsr8/UO4BrbRAMbI/AAAAAAAADG0/IslF4pn3NUU/s1600/FRENTE+AL+FUEGO.jpg)
jueves, 2 de octubre de 2014
Noches de vida, noches de muerte
A veces en las noches, aquellas en las que te encuentras solo, con ganas de mucho y de nada, pensando, pero mas bien sintiendo, aquellas noches de calor exterior pero de frío interno recuerdo tu mirada, recuerdo las sonrisas y río también, recuerdo las lágrimas, su sabor a tristeza y revivo el hueco en el corazón que solo con lágrimas de dolor se puede sentir, a veces en noches sentimentales, noches infinitas, noches de mierda, donde solo recuerdas que tu vida era mucha mejor cuando estabas aquí, tal vez mucho antes, cuando ni siquiera te conocía, y pienso que diferente sería mi vida sin haberte encontrado, que rumbo habría tomado sin haberte amado, y de nuevo muero por volver al pasado y amarte, y sentirme amada, de ver tu sonrisa y saber que yo soy el motivo, de tenerte en mis brazos y protegerme, por que protegiéndote con mi amor me protejo a mi misma, contigo siento que comparto un solo corazón. A veces en las noches oscuras y de soledad solo imagino y pienso en tonterías que se no volverán a pasar.
Por siempre tuya C
miércoles, 1 de octubre de 2014
Capítulos Finales
Carta a un amor perdido, un amor infinito:
Ángel, mi ángel, esta es mi carta de despedida, en ella encontraras mis sentimientos expresados en versos que nunca antes te dije, tal vez por falta de tiempo, pues nuestra historia fue así, corta, un instante en el cual lograste cambiar mi vida, me diste lo que me faltaba, y aún así te llevaste lo que me ataba a este mundo. El tiempo en que callé puede sonar a excusas, y tal vez es cierto, a lo mejor nunca las dije por miedo, por cobarde, por tonta, por enamorada, por tener esperanza en que lo nuestro podría seguir, podría tener futuro, pero tu mi ángel, desde el día en que te conocí supe en un grado de inconsciencia que tu futuro es incierto, eterno, etéreo, no haces parte de este mundo, y sin embargo tu presencia eclipsa solo como los humanos se pueden eclipsar ante lo divino. Contigo recorrí una senda llena de sentimientos encontrados, antes inexistentes para mí, a tu lado descubrí un nuevo mundo que con el tiempo se convirtió en mí mundo, conocí una familia que a lo largo de las experiencias se volvieron mí familia, entendí tu corazón que con solo un instante se volvió mío también, me llevaste lejos de este mundo, me hiciste sentir eterna, fuerte, valiente, luchadora, encendiste el fuego que en mi se hallaba dormido, me subiste hasta la cima más alta, pero así como nos suele suceder, me dejaste caer, y aunque es magnífico subir hasta donde me encontraba, la caída fue lo más doloroso, la más destructiva y la más perjudicial para el alma y la mente, en tus manos subí confiada, y de tu regazo me resbale dolida. A lo mejor no fue tu culpa, no estabas en este mundo para seguir mis deseos ni cumplir mi voluntad, tu destino era más grande que eso, más glorioso, más magnífico.
Te conocí un día de lluvia, un día que parecía normal, en el cual no me imaginaba lo que se me avecinaba al encontrarte, pues lo nuestro amor mío se trató de sentirnos sin tenernos, de amarnos sin dolernos, y de dejarnos sin quererlo. Si me amaste algún día? no lo sé, si tus sentimientos llegaron a ser tan profundos como los míos? es un misterio que jamás será resuelto, pero tu no te preocupes, pues en mi corazón abarco suficiente amor para los dos, de ti no necesité mucho, con solo estar en tu presencia me bastaba para hacerme feliz.
Mi vida, al escribir esto mi intención no es juzgar lo sucedido, ni pretender cambiarlo, con esta carta solo quiero que entiendas cuanto te amo, cuanto te añoro, y aún así, con el alma a punto de salirse de mi cuerpo también quiero que sepas cuanto acepto tu decisión, comprendo tu partida y doy gracias por el momento vivido contigo, solo puedo darte las gracias, y esperar que este hermoso bebe que ambos concebimos contenga parte de tu esencia, para verte, amarte y sentirte en él todos los días de mi vida.
Amor, lo que puedo hacer ahora es luchar con el vacío que siento al pensar en ti, reviviendote con recuerdos y añorándote con sonrisas, espero que en el sitio donde te encuentres estés dándole al mundo ese gran esplendor que solo en ti se encuentra. Yo por mi parte cuidare del legado que dejaste aquí, pero al igual que tu seguiste tu camino, yo seguiré el mío. Esta es la primera y última carta que te escribo, necesitaba desahogar mis sentimientos y al hacerlo me libero y te libero. Mi ángel, eres libre....Vuela y se infinito.
Por siempre tuya
Con amor C
Suscribirse a:
Entradas (Atom)